Reseña de libro Fragmentos de Jena. Escritos sobre las raíces de la filosofía clásica alemana en tiempos de indigencia.

Autor de la reseña: Mariano Suarez Burgos.

Cátedras de Lógica, Filosofía Medieval, Introducción al Universo Científico, Lógica de las Ciencias Económicas, Concepciones Filosóficas, y Seminario de Ética y Trabajo Social.

Correo electrónico: marianoasb@gmail.com

Dirección postal de la de la institución en la que desarrolla actividades: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud. Av. Belgrano Sur 2180, C.P. G4200, Santiago del Estero, Ciudad Capital.

Citas:

• Garnica, N. y Prestifilippo, A. (Coordinadores). (2024). Fragmentos de Jena. Escritos sobre las raíces de la filosofía clásica alemana en tiempos de indigencia. Madrid: Ed. Sequitur.

Autor de la reseña: Mariano Suarez Burgos. Universidad Nacional de Santiago del Estero. Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud. Departamento de Filosofía. Cátedras de Lógica, Filosofía Medieval, Introducción al Universo Científico, Lógica de las

Correo electrónico: marianoasb@gmail.com